Sobre nosotros

Conoce más sobre Iberica del Fuego

Dentro del sector de las chimeneas, IBÉRICA DEL FUEGO es todo un referente. Cuenta con una amplia gama de productos, desde las líneas más clásicas con un toque rústico, hasta los diseños más innovadores. Además, la rapidez en el servicio junto con su atención al cliente y sus modelos exclusivos, ofrece toda una garantía para el cliente.

Somos artesanos, fabricamos nuestros productos de latón y hierro forjado en la fragua. Nuestras líneas más clásicas y rústicas, tienen así un aire añejo que sería imposible conseguir de otra manera.

  • Productos de la maxima calidad
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Pagos 100% Seguros

Tradición Artesana

cms-img

Fabricantes artesanos desde 1980

Todos nuestros productos estan fabricados con la maxima calidad y siempre cuidando el detalle con la experiencia que nuestra larga trayectoria nos aporta.

.

cms-img

Reciba las mejores ofertas y descuentos en su buzón

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las mejores ofertas y descuentos directamente en su buzón.
Sus datos son tratados con el maximmo respeto y confidencialidad.

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad, mas info aquí

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que que acepta su uso. Puede obtener mas información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.